Colón Importante

Colón: por ahora lo de Iván Tapia es no

Colón: por ahora lo de Iván Tapia es no

Iván Tapia está molesto y dice que no jugará en Colón. Si bien la información daba cuenta de que Iván Tapia sería el primer refuerzo de Colón. El futbolista lo desmintió negando cualquier arreglo.

Hace más de un mes que el nombre de Iván Tapia está vinculado a Colón. En su momento, la primera información indicaba que José Vignatti había tenido una reunión con el presidente de la AFA Claudio Tapia y que allí se habría llegado a un acuerdo, para que el volante de Barracas Central sea refuerzo del Sabalero.

Y en los últimos días se mencionaba que estaba todo ok para que el jugador se sumara al plantel. Sin embargo, en las últimas horas, Tapia desmintió cualquier tipo de arreglo y hasta se mostró muy molesto por las informaciones que se habían dado a conocer.

En diálogo con LT9, el mediocampista ofensivo aseguró: «Nadie se comunicó conmigo, más que para demostrar interés, pero después nadie más me habló». Y luego manifestó que se manejaron mal, en este caso no culpó a Colón, pero solo dijo que desde el Sabalero lo llamaron una sola vez, pero que no existió ningún ofrecimiento concreto.

Pero además, mencionó que si bien le gustaba la idea de jugar en Colón, como consecuencia de los manejos desprolijos, ya no tiene ganas de venir a Santa Fe. Así las cosas, habrá que esperar los próximos días para saber si la operación se cayó definitivamente, o si en todo caso hay alguna chance de reflotarla.

Con info de Radio Gol, LT 9 y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *