Liga Profesional de Fútbol

¿Messi a Newell’s? La reacción y las frases de Maxi Rodríguez que alimentan el rumor

¿Messi a Newell’s? La reacción y las frases de Maxi Rodríguez que alimentan el rumor

Los dichos del Kun Agüero aún retumban en el mundo del fútbol y resultan imposibles de ignorar para Newell’s. Es que, si bien no lo dijo abiertamente, aludió a «un gusto» que estaría planeando darse Lionel Messi sobre el final de su carrera, y es sabido por todos que al astro siempre le quedó pendiente jugar en la Primera de Newell’s. Y, como si de la Lepra y Messi se trata Maxi Rodríguez es otra voz autorizada, la Fiera fue consultado sobre el tema y su respuesta, prácticamente, lo dijo todo.

“El Kun es el Kun. No se puede quedar callado. Vamos a ver qué pasa el fin de semana. Es difícil hablar esto porque después se hace una pelota gigante. Esperemos a ver qué es lo que pasa, no nos adelantemos a los hechos”, declaró el exmediocampista en ESPN, entre risas, silencios y un lenguaje corporal muy sugestivo. ¿Será?

El Kun Agüero y su fogoneo de la ilusión de Messi a Newell’s

El exdelantero, presente en la concentración de la Selección Argentina en Doha y recientemente mudado como compañero de habitación de Messi, había asentido cuando el periodista Sebastián Vignolo afirmó: «A él le gustaría darse un gusto si todo sale bien, no puedo decir dónde pero no es volver a Barcelona”. El Kun abonó escueto pero convencido: “Sí, ya se que no es ahí. Entendí».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *