Unión

Unión: se desvincularon y ya no entrenan más el «Loco» Alvez y Peralta Bauer

Unión: se desvincularon y ya no entrenan más el «Loco» Alvez y Peralta Bauer

El departamento de prensa del Club Atlético Unión informó que «hoy se desvincularon Peralta Bauer y Alvez que si bien tenían contrato hasta el 31/12 se llegó a un acuerdo para que queden liberados»

Jonatan Álvez se despidió del 2022 en Unión el día que sufrió un desgarro en la cancha de Racing, en la derrota del tatengue ante la Academia por 2-1 el 25 de septiembre. Supo brillar en los mejores momentos del equipo, pero un largo tiempo en la enfermería le pasó una mala factura y su saldo terminó siendo muy negativo.

Llegó en enero de este año proveniente de Atlético Nacional de Colombia, que pagó una parte importante de su alto contrato durante 2022, mientras que el resto lo abonó Unión. Esta alternativa quedó descartada para el año próximo, como consecuencia del vencimiento de su contrato con el equipo colombiano.

En su estadía, manifestó su deseo de jugar en Peñarol. El intento se realizó en varias oportunidades, aunque se fracasó en la operación. El uruguayo Álvez jugó 24 partidos en la Liga Profesional con Unión, entre Copa y Torneo. Además, convirtió cinco goles y recibió cinco amonestaciones.

No jugó ninguno de los dos partidos de la Copa Argentina, mientras que en la Copa Sudamericana jugó cinco partidos (396 minutos), todos como titular, fue reemplazado tres veces y marcó un golazo ante Junior en Barranquilla. También recibió tres tarjetas amarillas.

En cuanto a Peralta Bauer, entre Liga Profesional, Copa y Torneo, jugó 39 partidos, marcando tres goles. El más recordado fue contra Oriente Petrolero en Bolivia, donde el Tate ganó 3-1. Fue titular en 17 ocasiones.

Fuente con info de Radio Gol y Prensa Unión

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *