Qatar 2022

Didier Deschamps: «Este Messi no es el mismo de hace cuatro años»

Didier Deschamps: «Este Messi no es el mismo de hace cuatro años»

Francia y la Selección Argentina se volverán a ver las caras, pero esta vez por la final del Mundial de Qatar 2022. Tras vencer a Marruecos por 2-0 los galos se metieron en el partido decisivo de la Copa del Mundo y en la conferencia de prensa posterior al duelo ante los africanos el entrenador europeo Didier Deschamps se expresó sobre lo que significa enfrentar a Lionel Messi y su actualidad.

«Está esplendoroso desde el inicio de la competición», comenzó manifestado el DT francés sobre el brillante presente del capitán argentino, y avisó: «Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero».  Además, realizó un breve análisis: «Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma».

Tras asegurar que Messi es «el mejor del mundo o uno de los mejores», Deschamps se refirió a como van a hacer para frenarlo: «Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores». Y concluyó trazando un paralelismo entre el seleccionado argentino que enfrentaron en Rusia 2018 y el actual: «Esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *