Colón

Colón: interesa un goleador del ascenso

Colón: interesa un goleador del ascenso

Trascendió la información de que Colón habría iniciado gestiones por el volante ofensivo Braian Guille que juega en Olimpo y que se inició en Racing.

Colón está abocado a reforzar el plantel, pero fundamentalmente en la zona ofensiva, en donde el equipo no cuenta con demasiado recambio. Y es por ello que los dirigentes comenzaron las gestiones tendientes a darle alternativas a Marcelo Saralegui. Y en las últimas horas, trascendió que el Sabalero estaría interesado en un mediocampista ofensivo que juega en Olimpo.

Se trata de Braian Guille de 25 años que fue la gran figura del Aurinegro en el Torneo del Federal A, en donde convirtió 14 goles en 32 partidos. Sus inicios fueron en Racing, ya que debutó con la camiseta de La Academia en mayo del 2017, en un clásico que Racing derrotó 2-0 a Independiente y Diego Cocca lo hizo ingresar.

Fue el único partido que jugó en Racing, ya que luego fue cedido a préstamo a otros equipos. Primero pasó a Santamarina de Tandil en donde jugó 19 partidos y anotó dos goles. Luego se puso la camiseta de Brown de Adrogué, disputando 10 encuentros y marcando dos goles. Y en Defensores de Belgrano, apenas jugó dos cotejos.

Por ello, su presente es el mejor dentro de su carrera futbolística y uno de los equipos que lo pretende es Racing de Córdoba. Se menciona que Colón habría iniciado gestiones, para poder concretar un préstamo con opción de compra. Se trata de un mediapunta, que también puede desempeñarse como delantero.

Con info de Diario UNO y Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *