banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Qatar 2022

Coman se pierde la final por el virus del camello

Coman se pierde la final por el virus del camello

Francia está en la final del Mundial a pesar de superar todo tipo de adversidades. Una de ellas, la última, es la aparición de varios casos similares a la gripe que han hecho saltar la alarma en la expedición ‘blue’. Los dos jugadores más afectados son Upamecano y Rabiot, que no pudieron disputar un solo minuto ante Marruecos en semifinales. Es más, Rabiot se quedó en el hotel aislado. En Qatar hay preocupación por este virus conocido como “del camello” que está afectando a muchos de los que siguen el Mundial.

 

El propio técnico galo, Didier Deschamps, anunció que hay otro futbolista además de ellos dos que está con los mismos síntomas. Se trata de Kingsley Coman, que tampoco pudo participar en el partido. “Coman también tuvo fiebre hoy por la mañana. En Doha, las temperaturas han bajado un poco y aún así tienes aire acondicionado encendido todo el tiempo. Hemos tenido algunos casos de síntomas similares a los de la gripe. Estamos tratando de tener cuidado para que no se propague y los jugadores han hecho un gran esfuerzo en la cancha y obviamente sus sistemas inmunológicos se resienten”,, dijo el seleccionador.

 

Deschamps explicó cuál está siendo el protocolo utilizado para que los futbolistas puedan llegar a tiempo a la final del domingo y, sobre todo, para que no haya más casos: “Dayot Upamecano se sintió mal inmediatamente después del partido contra Inglaterra. Pasa cuando haces tanto esfuerzo, tu cuerpo se debilita y eres más propenso a contagiarte de estos virus. Estamos tomando todas las precauciones necesarias, estamos tratando de asegurarnos de que no se propague, pero los virus son, por supuesto, infecciosos y tenemos que tomar precauciones contra ellos. Lo separamos de los demás y de Adrien también”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *