Importante Unión

Lilo Bucca: «Me despido de Unión con profundo dolor y gran tristeza.»

Lilo Bucca: «Me despido de Unión con profundo dolor y gran tristeza.»

El volante Leonel Bucca se despidió de Unión en sus redes sociales, al no llegar a un acuerdo para firmar su contrato. Tiene opciones de Primera y el ascenso. También rescinde el juvenil Tobías Macíes.

La aparición de Leonel Bucca en la Primera de Unión ilusionó a muchos. Sus cualidades lo fueron convirtiendo en un jugador a seguir, más allá que por distintas circunstancias no logró la continuidad que pretendía.

Más allá de esto, siempre estuvo en la consideración de Gustavo Munúa al momento de conformar el plantel profesional rojiblanco. El cierre de la temporada fue en un marco donde nunca asomó una posibilidad de continuar en el club.

Entonces en las últimas se rompió ese vínculo y el propio jugador esperancino se despidió con emotivas palabras del club en sus redes sociales.

«Hoy es un día que va a marcar un antes y un después en mi carrera como lo fue el día que llegue al club», arrancó expresando en su cuenta de Instagram. Para después añadir: «Gracias a todos los técnicos y profes, kinesiólogos, cocineros, utileros, cancheros, masajistas, médicos, gracias por estos 7 años». Y en su despedida subrayó: «Hicieron de mi sueño una realidad, me llevo miles de momentos. Siempre en mi corazón querido Unión de Santa Fe».

Más allá de un sondeo de Belgrano, también habría un par de clubes de Primera Nacional que averiguaron condiciones con el ahora jugador libre para sumarlo a sus filas en la temporada 2023.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonel Bucca (@lilo.bucca)

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *