banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol

Con Martín Palermo como flamante DT, arrancó la ilusión de Platense

Con Martín Palermo como flamante DT, arrancó la ilusión de Platense

Con todo el peso específico que el nombre propio de Martín Palermo representa, Platense puso manos a la obra con el objetivo de comenzar a construir las bases que le permitan al equipo transitar de la mejor manera su temporada 2023 en la categoría de élite del fútbol argentino. Con un total de 27 futbolistas, entre los cuales no aparecen en campo aún caras nuevas, Palermo soporta el calor de cada jornada a puro entusiasmo y concentración mientras sabe que cuenta con el tiempo necesario -gracias al parate mundialista- como para conocer en profundidad a cada uno de sus futbolistas y analizar los puestos a reforzar y los nombres propios que pueden hacerle falta.

El listado de jugadores presentes durante las primeras prácticas ha sido el siguiente: Arqueros: Alejandro Sánchez y Augusto Alcorcel.

Defensores: Gastón Suso, Juan Pablo Pignani, Juan Infante, Nicolás Morgantini, Marco Pellegrino, Sasha Marcich, Gonzalo Valdivia y Lautaro Toledo Pacheco.

Volantes: Vicente Taborda, Alexis Sabella, Franco Baldassarra, Carlos Villaba, Brandon Barbas, Federico González, Alejo Monje, Facundo Palavecino y Pablo Ramírez.

Delanteros: Jorge Benítez, Juan Cruz Esquivel, Ignacio Schor, Gianluca Pugliese, Nadir Zeineddin, Tomás Luján, Agustín Alonso e Ian Díaz.

Además, es un hecho que en las próximas horas se sumará al equipo Nicolás Castro, flamante incorporación calamar que llega tras ser campeón de la Copa Argentina con Patronato y ha firmado contrato por un año.

Por último, quedó confirmado también que Platense tiene nuevo director deportivo y esta vez la responsabilidad, recayó sobre Jorge De Olivera, ex arquero y referente histórico que jugó entre las temporadas 2017 y 2022 en la institución de Vicente López y además ha sido figura principal en los ascensos del Calamar primero a la B Nacional y luego a Primera División.

Info de Radio Gol y Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *