Central San Carlos se lo empató en el final 1 a 1 gol de Fontanellaz y es campeón. Nicolás Dobler abrió el marcador para San Martín.

Se jugó esta tarde en San Carlos Centro la segunda final del Torneo «Juan Zuber» de Liga Esperancina de Fútbol. El partido comenzaba con la ventaja que Central había obtenido al vencer en el primer juego en Progreso.

 

El comienzo fue arrollador para San Martín hasta con goles anulados para la visita. Llegó la ventaja merecida con Nicolás Dobler a los 8 minutos del primer tiempo. Ese 1 – 0 para los progresinos dejaba las cosas iguales y de persistir ese resultado se debía jugar un tercer partido.

 

Pero en el complemento llegaron los cambios y el local pudo empatar el partido. Federico Sola la bajo de cabeza tras un centro y Tomás Fontanellaz la conectó para el festejo local.

 

San Martín lo buscó pero no pudo. El global fue 2 a 1 para Central que gritó nuevamente campeón en Liga Esperancina de Fútbol.

 

Las curiosidades del torneo dejan ver que el equipo que más puntos obtuvo en la fase regular no llegó a semifinales y que ambos finalistas vencieron a equipos esperancinos en semifinales.

Con info de SOLO LEF y Esperanza diaxdia

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *