Colón Importante

Colón confirmó días y rivales del torneo amistoso en Uruguay

Colón confirmó días y rivales del torneo amistoso en Uruguay

Hace ya un par de semanas, Radio GOL adelantaba que la segunda parte de la pretemporada de Colón, a realizarse durante el mes de enero del 2023, incluía una estadía en Uruguay y la disputa de varios partidos amistosos en el vecino país. Posteriormente, la propia institución anunció que el primer equipo sabalero fue invitado a participar de un torneo de pretemporada en la capital uruguaya que además contará con la televisación en directo de ESPN a través de la plataforma Star +.

Este jueves, se conocieron los días, los rivales y hasta los escenarios de los tres cotejos de preparación que los dirigidos por Marcelo Saralegui afrontarán en tierra uruguaya con vistas al arranque de la Liga Profesional previsto para el último fin de semana de enero. El domingo 8 del mismo mes, Colón se medirá ante Vélez nada menos que en el Estadio Centenario, escenario en el que disputó aquel recordado partido con River Plate en el marco de la Copa Sudamericana.

Posteriormente, el viernes 13 de enero, el sabalero volverá a presentarse en tierra uruguaya, esta vez ante Danubio. Este cotejo se disputará desde las 18.15 en el estadio Campeón del Siglo que es propiedad de Peñarol. Precisamente el carbonero será el tercer y último rival que tendrá enfrente el equipo de Saralegui en el vecino país. Este amistoso se jugará el domingo 15 de enero, desde las 21.30 y en el mismo escenario en el que Colón disputó uno de sus compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 (derrota 1-2 con incidentes entre ambas parcialidades).

Pretemporada Colón en Uruguay 2023

8/01 Colón vs Vélez, horario a definir, Estadio Centenario

13/01 Colón vs Danubio, 18:15hs – Campeón del Siglo

15/01 Colon vs Peñarol, 21:30hs – Campeón del Siglo

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *