banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión

Spahn citó a la oposición en Unión para este jueves a las 18.30

Spahn citó a la oposición en Unión para este jueves a las 18.30

En la reunión de Comisión Directiva que se realizó hace apenas unas pocas horas en el Club Atlético Unión, el oficialismo (con el presidente Luis Spahn a la cabeza) decidió realizar una apertura e invitar a las tres listas opositoras para dialogar y lograr un entendimiento con respecto a la última Memoria y el último ejercicio que por ahora no se aprobó en López y Planes. «Jueves 18.30, en el club y con dos representantes por cada agrupación», fue la invitación de la actual conducción para sus derrotados en las urnas.

Como se recordará, la última Asamblea General de Socios terminó con silbidos e insultos, no lográndose el objetivo de aprobar Memoria y Balance, algo que se les exige a todos los clubes de la Argentina. Como Unión tiene tiempo hasta el 31 de diciembre de este año para presentar el «sí» de sus socios, la idea la conducción es llamar a una nueva asamblea la segunda semana del mes de diciembre.

Claro que, para poder limar diferencias, antes llegará esta mesa chica entre el presidente de Unión (seguramente acompañado por sus equipos técnicos) y los tres referentes de la oposición que se presentaron en los últimos comicios rojiblancos.

Como se recordará, el pasado 31 de octubre se realizó la asamblea general ordinaria en Unión donde las socias y los socios decidieron no aprobar nada: ni la Memoria, ni el Balance, ni el presupuesto de recursos y gastos del fútbol profesional que exige la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fueron aprobados durante la asamblea del club Tatengue realizada en el Estadio Ángel P. Malvicino.

El espíritu y el objetivo del encuentro será discutir los puntos de la Memoria y el Balance para lograr consenso y que pueda ser aprobado en la próxima asamblea, a mediados del mes de diciembre. Es posible que cada agrupación opositora concurra con un referente político (los que fueron candidatos a presidente) y un referente del equipo técnico-contable para analizar los números.

Fuente: El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *