banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón

Colón le dio la bienvenida a KDY, su nueva marca de indumentaria

Colón le dio la bienvenida a KDY, su nueva marca de indumentaria

El plantel de Colón volvió este martes a los entrenamientos en el predio 4 de Junio, con la presencia de Marcelo Saralegui y varias ausencias, algunas con aviso previo y otras sin ser comunicadas. Pero dentro de las novedades más importantes que tuvo el grupo rojinegro es el estreno de su nueva indumentaria.

De esta forma, la empresa KDY será desde ahora la encargada de vestir al plantel profesional del barrio Centenario. Las condiciones en las negociaciones con otras interesadas hicieron inclinar la balanza por KDY, que tiene su propia fábrica en Buenos Aires. Actualmente, viste a San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta, entre otros elencos del fútbol argentino en distintas categorías.

Más allá de los posteos preliminares donde se puede apreciar al cuerpo técnico y jugadores con la ropa nueva, Colón también en sus redes sociales oficializó el acuerdo y le dio la bienvenida a su nuevo sponsor que lucirán de manera oficial los equipos rojinegros desde enero de 2023, con estreno ante Lanús en el Brigadier López.

Fuente: UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *