banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Liga Profesional de Fútbol

Colón: Marcelo Saralegui y su cuerpo técnico arrancan junto al plantel Sabalero

Colón: Marcelo Saralegui y su cuerpo técnico arrancan junto al plantel Sabalero

Marcelo Saralegui junto a Héctor Rodríguez Peña llegaron a Santa Fe y este lunes terminarán de ultimar los detalles para el inicio de la pretemporada que se dará este martes en horario matutino en el predio 4 de junio. En un principio los jugadores estaban citados para las 10, pero por las altas temperaturas se adelantó el horario para las 8.

Por estas horas resta terminar de definir los rivales con los que Colón jugará la Copa Río de La Plata en el mes de enero en Montevideo. Está confirmado San Lorenzo y los dos otros podrían ser Vélez y Estudiantes. Saralegui pretende jugar tres amistosos en suelo uruguayo entre el 8 y el 15 de enero y luego en Santa Fe la Copa de Campeones ante Patronato en el Brigadier López.

La primera parte de la pretemporada se llevará a cabo en el predio sabalero y sería hasta el 22 de diciembre, luego los futbolistas tendrían unos días de descanso con motivo de las fiestas y luego retomarían la actividad para viajar hacia Montevideo.

Son muchos los aspectos por definir de cara a lo que viene. Sucede que por el momento el presidente José Vignatti, junto a José Alonso y Gustavo Ingaramo están en Qatar, por lo cual hasta que no vuelvan a Santa Fe poco se podrá avanzar en materia de incorporaciones y desvinculaciones.

Lo cierto y concreto es que en este inicio de la pretemporada está confirmado que dos jugadores no estarán presentes con un permiso especial. Ellos son: Ramón Ábila y Santiago Pierotti. Ambos tienen el consentimiento de Saralegui por lo cual se sumarán después.

Por su parte, quienes no entrenarán más con el plantel pese a tener contrato vigente son Mauro Fórmica y Joaquín Novillo, ambos tenían vínculo hasta el 31 de diciembre. Pero como no estaban en los planes del entrenador, directamente se decidió que no vuelvan a Santa Fe.

Con info de Radio Gol y Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *