Liga Profesional de Fútbol

Mariano Cowen, nuevo presidente: “Vamos por el Gimnasia grande que queremos”

Mariano Cowen, nuevo presidente: “Vamos por el Gimnasia grande que queremos”

Mariano Cowen, de la lista Transformar Gimnasia, se convirtió en el nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata al superar en las elecciones de este domingo a los otros dos postulantes, Julio Chaparro (Hacer Tripero) y Edgardo Medina (Lista del Pueblo).

De esta manera, luego de seis años de gestión de Gabriel Pellegrino, quien decidió no presentarse para un nuevo mandato, el Lobo tiene flamante mandatario y aseguró trabajar «por el Gimnasia grande queremos”.

Tras conocerse los resultados de las 43 mesas disponibles para los casi 5.000 asociados que concurrieron a a votar (estaban habilitados para votar cerca unos 12 mil), Cowen aventajó a Chaparro, el segundo en cuestión, por más de 500 sufragios.

La palabra de Mariano Cowen, nuevo presidente de Gimnasia

Tras confirmar que será presidente de Gimnasia, Mariano Cowen le habló a los socios del Lobo acompañado por los otros dos candidatos y aseguró que “a Gimnasia no lo saca una, dos o cinco personas… Lo vamos a sacar todos juntos”.

“Este es el primer paso para el Gimnasia grande que todos queremos, vamos a trabajar todos por Gimnasia. Vamos por más. Vamos por el Gimnasia grande que queremos. Vamos a cambiar la realidad, vamos por un Gimnasia ganador. Vamos a ganar clásicos, vamos a ponernos la camiseta y salir con orgullo”, expresó Cowen.

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *