Liga Profesional de Fútbol

Atlético Tucumán prepara la vuelta a los entrenamientos

Atlético Tucumán prepara la vuelta a los entrenamientos

El pasado 10 de noviembre, Atlético Tucumán oficializó, a través de sus canales oficiales, la continuidad de Lucas Pusineri como técnico para el próximo año. Este lunes, utilizó nuevamente sus redes sociales, para comunicar el inicio de la pretemporada con vistas al 2023.

«Estamos listos para volver. Inicio pretemporada 2023. Lunes 28 de noviembre, 8:30», fue el mensaje publicado por la institución tucumana para confirmar el inicio de la preparación para el nuevo campeonato.

La Copa Liga Profesional 2023 comenzará el último fin de semana de enero, por lo que el plantel Decano tendrá cerca de 60 días para buscar la puesta a punto para dicho certamen. Si bien no se brindaron mayores detalles, la primera etapa de preparación se desarrollará en Tucumán, utilizando las instalaciones del complejo deportivo José Salmoiraghi.

Durante la pretemporada, los directivos trabajarán conjuntamente con el cuerpo técnico para la llegada de refuerzos que le permitan potenciar el equipo con vistas al próximo año. La extensa pretemporada, le permitirá a Pusineri y sus colaboradores armar una serie de amistosos que sirvan para llegar con el ritmo futbolístico necesario al duelo con Boca, por la primera fecha del torneo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *