En Qatar ya se respira clima de Mundial. Las calles del país de Medio Oriente comenzaron a tomar color de las diferentes delegaciones que participaran de la gran cita del planeta fútbol.

Es por ello que FIFA también se hizo presente, con un servicio de mucha ayuda para los aficionados que lleguen a Medio Oriente. Hablamos de la Guía oficial del aficionado para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La guía del aficionado, que consta de 128 páginas, ofrece información esencial sobre el campeonato y el país anfitrión. Su directorio local ayuda a los visitantes a moverse por el país anfitrión de la Copa del Mundo, presentando la zona donde se celebra el certamen y los lugares de interés. Además, la guía incluye una lista con los diferentes destinos y actividades de ocio disponibles a lo largo del campeonato.

Por otra parte, presenta información sobre entradas, alojamiento, la tarjeta Hayya y lo que hay que saber antes de embarcarse en una experiencia única en la vida. El ente que rige los destinos del deporte más popular del mundo reporta: «La guía es la fuente de información única y esencial para todo lo relacionado con la que se perfila como la mejor Copa Mundial de la FIFA de la historia; incluida información clave sobre las selecciones, los estadios, el calendario de partidos, y el transporte los días que hay partidos».

Esta guía ilustrada está disponible en los puntos de información de los estadios y en lugares estratégicos por toda Doha, y reúne al instante todo lo relacionado con la primera Copa Mundial de la FIFA que se celebra en Oriente Próximo y el mundo árabe.

La sección «Descubre Catar» presenta a los aficionados de forma muy práctica el país anfitrión y sus lugares de interés; e incluye algunas frases útiles en árabe para ayudar a los visitantes a manejarse por el país. El Mundial ya se vive en Qatar y la FIFA lo sabe.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *