En lo que fue la última función de Lautaro Martínez y Joaquín Correa antes de sumarse a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022Inter se quedó con una merecida pero sufrida victoria ante Atalanta por 3-2 en la que el Toro fue vital.

El delantero argentino fue titular y jugó prácticamente todo el partido, siendo reemplazado por Correa a los 38 minutos del segundo tiempo. Durante su tiempo en el campo de juego, el exjugador de Racing fue clave al haber asistido a Edin Dzeko en el primer gol de su equipo y al haber peinado una pelota que José Luis Palomino envió dentro de su propio arco para el tercero.

Correa, por su parte, apenas sumó poco más de cinco minutos de juego y al menos pudo despedirse de su equipo en el campo de juego antes de partir hacia Abu Dhabi para sumarse al seleccionado argentino. Para Lionel Scaloni, entonces, la buena noticia es que ambos jugadores finalizaron sus participaciones sin problemas físicos y se integrarán a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *