banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Qatar 2022 Importante

Aston Villa se lo dió vuelta y le ganó 2-1 al Brighton

Aston Villa se lo dió vuelta y le ganó 2-1 al Brighton

ONEFOOTBALL MINUTO A MINUTO

Aston Villa venció a Brighton 2-1 con un gol de Alexis Mac Allister antes del minuto tras un error de Emiliano Martínez y Danny Ings por duplicado por la fecha 16 de la Premier League. Fue el último encuentro de los argentinos en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Brighton comenzó mejor y tras un error de Dibu en la salida en la que Douglas Luiz no pudo controlar y Mac Allister aprovechó el error para poner el 1-0 parcial para las Gaviotas, en lo que fue el gol más rápido en la historia del equipo en Premier. Sin embargo, Aston Villa fue en busca del empate y gracias a Danny Ings, de penal, la primera parte terminó en igualdad.

La segunda mitad fue de pierna fuerte e ida y vuelta: a los nueve, otra vez, Ings puso el 2-1 final para los Villanos que sumaron otra victoria en dos partidos tras la llegada de Unai Emery y salen de los puestos del fondo.

Con este resultado, Aston Villa quedó con 18 unidades en el puesto 12 de la Premier League. Mientras que Brighton quedó con séptimo con 21 puntos. Por su parte, Dibu Martínez y Alexis Mac Allister ya se preparan para viajar al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *