otros deportes

F1: George Russell ganó la carrera sprint del GP de Brasil

F1: George Russell ganó la carrera sprint del GP de Brasil

Este sábado se corrió la carrera sprint del Gran Premio de Brasil en una nueva fecha de la Fórmula 1 que en esta temporada vio campeón a Max Verstappen. Luego de que Kevin Magnussen se quedara con la clasificación, George Russell finalizó primero en el sprint y comenzará el GP en la primera posición. Detrás suyo quedaron Carlos Sainz y Lewis Hamilton.

Kevin Magnussen largó en la primera posición luego de sorprender en la pole y quedar líder, pero tan solo pudo mantenerse adelante por seis vueltas, cuando fue superado por el actual bicampeón Max Verstappen, que era seguido de cerca por George Russell.

El neerlandés y el británico comenzaron una lucha frenética por el primer lugar, pero Verstappen tapaba bien los espacios, hasta que en la vuelta 15 Russell logró tomar la delantera para no dejarla hasta el final. El piloto de Mercedes ganó el sprint del GP de Brasil y largará en la primera posición en la carrera de mañana. Atrás de él quedaron Carlos Sainz y Lewis Hamilton, mientras que Max Verstappen finalizó en el cuerto puesto.

Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *