banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol Futbol Nacional

Ascenso: Estudiantes (Bs As) e Instituto empataron en Caseros y definen todo en Córdoba

Ascenso: Estudiantes (Bs As) e Instituto empataron en Caseros y definen todo en Córdoba

Estudiantes e Instituto empataron 0-0 en el partido de ida de la final del Reducido de la Primera Nacional disputado en Caseros. El sábado, a partir de las 20:10 se jugará el segundo partido en Alta Córdoba, en el que se definirá el segundo ascendido a la Liga Profesional.

Ya con el espectacular recibimiento local quedó claro que se viviría un trámite cargado de emotividad. Y no defraudó, porque se vivió con una intensidad constante. Ya arrancó con una amarilla para Nicolás Fernández que bien podría haber sido roja por una dura entrada a Roberto Bochi e hizo crecer la pica entre los jugadores. Después, La Gloria perdió a Ezequiel Parnisari lesionado en la rodilla derecha, y en la segunda mitad del período arrancó el peligro.

Primero, Jorge Carranza debió intervenir ante Kevin González, y enseguida replicó la visita con un tiro desviado de Gabriel Graciani. El Pincha lo tuvo luego con un cabezazo desviado de Stefano Brundo y con una arremetida de Facundo Pereyra que fue coartada por Carranza.

El complemento se inició a toda emoción. Santiago Rodríguez se lo perdió para los cordobeses ante un error de Lucas Bruera, y los de Walter Otta respondieron con una triple chance: Carranza se lo tapó a Delfor Minervino y Facundo Castelli se topó con el palo y le sacaron el balón en la línea. Después de tanto sobresalto, volvió a amenazar el conjunto de Lucas Bovaglio con un mano a mano de Patricio Cucchi que atajó Bruera y cuyo rebote no aprovechó Rodríguez.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *