Importante Qatar 2022

Sadio Mané se lesionó y se perdería el Mundial de Qatar

Sadio Mané se lesionó y se perdería el Mundial de Qatar

El diario francés L’Equipe publicó que el futbolista tiene una lesión en la rodilla y que su recuperación demandará varias semanas. Se sepera un comunicado oficial.

Sadio Mané está prácticamente afuera del Mundial de Qatar 2022. El futbolista de Senegal sufrió una lesión en un partido del Bayern Munich e incluso los diarios L’Equipe y AS aseguran que no podrá estar en el torneo.

El incidente ocurrió el martes en el triunfo del Bayern Munich por 6-1 ante el Werder Bremen, por la fecha 14 de la Bundesliga. A los 18 minutos del primer tiempo, Mané presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia en la rodilla izquierda.

La salida inesperada del goleador encendió la alarma en el seleccionado senegalés que integrará el grupo A del Mundial de Qatar 2022 y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos.

Hasta el momento Bayern Munich no emitió comunicado alguno por la salud de Mané, pero tanto AS como L’Equipe indican que los primeros estudios aseguran que no podrá jugar el torneo.

Fuente: TN

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *