Colón Destacada

Pulga en Tucumán con el Gobernador Jaldo: «Ojalá se solucione lo antes posible mi salida de Colón»

Pulga en Tucumán con el Gobernador Jaldo: «Ojalá se solucione lo antes posible mi salida de Colón»

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, se reunió con el delantero de Colón para conversar «sobre la actualidad de nuestra provincia» y de Simoca, en medio de las versiones de su posible regreso a Atlético Tucumán.

Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno a Luis Pulga Rodríguez, donde tocaron diferentes temas. “Como siempre cada vez que termino los campeonatos lo vengo a visitar para agradecerle por estar siempre a disposición, además mi hermana es concejal”, manifestó el simoqueño.

El jugador de Colón aseguró que no hablaron de política, porque en un momento se especulaba con una posible candidatura. “Solo lo vengo a visitar, me preguntó cómo terminé el año y cómo va creciendo el complejo deportivo en Simoca que es mío. En el futuro veremos que pasa, una vez que termine el fútbol podría ser“, sostuvo Rodríguez, quien dejó una puerta abierta a la política.

¿SIGUE EN SANTA FE?

En cuanto a su continuidad en el Sabalero, contó que tiene un año más de contrato. “Me encuentro en Colón y ojalá todo se solucione lo antes posible, pensando en el futuro de uno”.

ANÁLISIS SOBRE EL MUNDIAL

El ex Decano expresó que “hay muchas expectativas con este equipo que viene trabajando muy bien. Son una familia y tienen la misma ilusión de todos, que es poder traer la Copa a la Argentina. Es el último mundial de Messi y ojalá que el fútbol le regale esa copa del mundo, después de todo lo que nos regaló él”.

Por su parte, el gobernador Jaldo se expresó en su cuenta de Twitter sobre la visita del Pulga: “Es siempre una alegría recibir a Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez, quien estuvo acompañado por su hermano Walter Rodríguez y su hermana Karina Rodríguez, concejala de Simoca. Durante el encuentro conversamos sobre la actualidad de nuestra provincia, particularmente sobre la querida ciudad de Simoca de donde es oriundo. Además dialogamos sobre la importancia de inculcar la práctica deportiva en las y los jóvenes tucumanos y en las acciones que lleva adelante este Gobierno para acompañar y potenciar las diversas disciplinas”.

Esta mañana, el concejal capitalino y dirigente de Atlético Tucumán, Gonzalo Carrillo Leito, fue consultado en radio La Tucumana FM 95.9 por el eventual regreso del simoqueño al Deca. «Siempre lo decimos, es un ídolo de Atlético, como jugador nos dio mucho y siempre tiene las puertas abiertas. Él tiene todavía una vinculación con Colón y nosotros siempre fuimos respetuosos de todos los clubes. Él hoy está en Colón y va a depender de él obviamente. Si quiere regresar se hablará, se negociará, pero siempre tiene las puertas abiertas», sentenció.

FUENTE: EL TUCUMANO / MI NOTICIERO

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *