Colón Destacada

Pulga Rodríguez piensa en ir a la Justicia para lograr salir de Colón

Pulga Rodríguez piensa en ir a la Justicia para lograr salir de Colón

El delantero tucumano estaría analizando recurrir a la justicia, en caso de no llegar a un acuerdo para salir de Colón.

El Pulga Rodríguez tiene decidido irse de Colón. En su momento lo expresó públicamente su representante Roberto San Juan y en las últimas horas el que habló fue el oriundo de Simoca, pidiendo que la situación se solucione lo más rápido posible y admitiendo la chance de volver a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán.

Se sabe que la dirigencia sabalera pretende un resarcimiento económico en caso de que Rodríguez se quiera marchar, ya que el jugador tiene contrato por un año más (diciembre del 2023) con Colón. Es por ello que en su momento, el presidente rojinegro José Vignatti viajó a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la AFA Claudio Tapia.

La intención fue asesorarse ante la posibilidad de que el Pulga pida la libertad de acción como lo manifestó su representante, horas después de que el plantel fuera apretado por la barra. Lo cierto es que por el momento la situación está lejos de resolverse, ya que ambas posturas son inflexibes. Colón quiere dinero para dejarlo ir y el futbolista entiende que por lo sucedido, está en condiciones de marcharse sin resarcir al club.

Lo cierto y concreto es que si no se avanza en un acuerdo, por estas horas, Rodríguez junto a su representación, estarían analizando la chance de recurrir a la Justicia para resolver el tema. Quizás se piense en algún recurso de amparo para forzar su salida de Colón, la intención es acordar en buenos términos, pero si eso no ocurre, el delantero apelaría a la vía judicial para definir su futuro.

Fuente: Radio Gol Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *