Importante Unión

Munúa pidió la continuidad del «Loco» Alvez pero el delantero se iría a Ecuador

Munúa pidió la continuidad del «Loco» Alvez pero el delantero se iría a Ecuador

Gustavo Munúa define si acepta o no la propuesta de renovación, por otra temporada, que le hizo Unión. Mientras tanto el DT le manifestó a la Secretaría Técnica que desea retener a un jugador clave: Jonathan Alvez, su compatriota.

Unión vive momentos de incertidumbre, como consecuencia que se espera por la decisión de Gustavo Munúa sobre la oferta que se le hizo para continuar por otra temporada como entrenador del equipo, tras un mal cierre de la Liga Profesional.

El entrenador por estas horas se encuentra en Uruguay evaluando la oferta que le realizó Unión para renovar su contrato por otra temporada. Mientras analiza esta alternativa, Gustavo Munúa se habría comunicado con un jugador al cual se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre para convencerlo de que se quede en Unión.

La referencia es para el uruguayo Jonatan Álvez, quien sufrió varias lesiones en el año, por lo que estuvo más tiempo fuera de las canchas que en consideración del propio Munúa.

Y el delantero uruguayo le habría contestado que tendría todo arreglado para volver a Barcelona de Guayaquil, con lo cual habría quedado descartada la chance de su permanencia en el club en caso de que Gustavo Munúa dé el visto bueno para continuar por otra temporada.

Vale recordar también que el contrato de Jonatan Álvez era solventado la mitad por Unión y la otra por Atlético Nacional de Colombia, donde tenía contrato hasta este 31 de diciembre, con lo cual el mismo sería imposible de afrontar por parte del club de la Avenida.

Fuente SFD, Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *