Importante Unión

Nery Pumpido: “Los reconocimientos siempre son lindos y una caricia para el deportista”

Nery Pumpido: “Los reconocimientos siempre son lindos y una caricia para el deportista”

Nery Pumpido fue otro de los estelares que dijo presente en la Fiesta del Deporte Santafesino celebrado en el día de ayer. Esuchá su palabra por Radio Gol:


Palabras destacadas:

“La verdad estuvo muy lindo, son 30 años, mucho tiempo. Siempre los reconocimientos son lindos y los deportistas lo toman como una caricia para ellos”, comenzó destacando sobre la Fiesta.

“Nosotros vamos con muchas cosas que tenemos que hacer con Conmebol, pero con muchas expectativas y apoyando a las cuatro selecciones de Sudamérica y por supuesto con mucha fe en la Argentina”

Respecto a la consulta por los lesionados en la Selección Argentina y como llegan: “Al revés, para mi es mucho mejor. Porque ahora estás llegando con un 40% de lo que llegaban antes, me parece mucho mejor y va a ser un buen mundial futbolisticamente”

“Pará mí está bárbaro, siempre estuvo muy bien, tiene experiencia de Selección. No es lo mismo dirigir un equipo que dirigir una selección”, agregó sobre el trabajo de Lionel Scaloni.

“Extraordinario, los mejores momentos de mi vida. Estoy en una buena posición y el Presidente tiene una confianza absoluta conmigo”, en cuanto al lugar que ocupa ahora.

“Colón ya lo logró, y se puede lograr. Hay que convencerse, hay que trabajar no es fácil. Las oportunidades en el fútbol hay que saberlas aprovechar”

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *