otros deportes

Medvedev perdió en París, rompió la raqueta, insultó a la tribuna y se fue abucheado

Medvedev perdió en París, rompió la raqueta, insultó a la tribuna y se fue abucheado

Daniil Medvedev cayó ante Alex De Minaur por 4-6, 6-2 y 5-7 en la segunda ronda del Masters 1000 de París y el encuentro terminó en un escándalo: el ruso perdió, rompió la raqueta, insultó a la tribuna y se fue abucheado.

Medvedev se vio envuelto en una polémica al finalizar el encuentro ante el australiano por la segunda ronda del último Masters 1000 de la temporada en la que perdió con una doble falta. En ese momento, el jugador miró a la tribuna con cara de pocos amigos y rompió su raqueta, lo que los fanáticos no tomaron para nada bien y lo abuchearon, pero el ruso respondió con gritos hacia ellos.

El australiano, como es costumbre en los tenistas, firmó las cámaras luego de su victoria, pero dejó un sugestivo mensaje: «Just Smile -solo sonríe-«. En la siguiente instancia, De Minaur enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe por los octavos de final.

Medvedev, por su parte, venía de ser campeón en el ATP 500 de Viena y había clasificado al Masters de Turín el que será el último torneo del año. Además, ya están clasificados Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *