Colón Importante

«Una vez que tengamos definido lo del técnico, sabremos si habrá Pulga o no»

«Una vez que tengamos definido lo del técnico, sabremos si habrá Pulga o no»

Mientras los integrantes del plantel disfrutan de sus licencias luego de un calendario apretado, los dirigentes de Atlético Tucumán continúan trabajando para resolver temas importantes con vistas a la próxima temporada. Los directivos del Decano esperan poder cerrar en las próximas horas la continuidad de Lucas Pusineri al frente del equipo. De acuerdo con lo que trascendió en los últimos días, se avanzó bastante en la renovación, hubo reuniones y charlas telefónicas, y ambas partes son optimistas para que el entrenador pueda extender su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.

Otro de los temas a definir en Atlético Tucumán pasa por asegurar la permanencia de futbolistas clave en la actual temporada. Desde la institución tucumana ya anunciaron que pretenden seguir contando con Joaquín Pereyra, Manuel Capasso y Martín Garay para el año que viene. Hace poco más de dos meses, el presidente del Decano, Mario Leito anticipó que están dispuestos a hacer uso de la opciones de compra por Pereyra y también de Capasso, y la idea también es adquirir la ficha de Garay o en todo caso prolongar su contrato con el club.

Para llevar adelante este plan será clave confirmar la venta de Ramiro Carrera al Cruz Azul. Las negociaciones están avanzadas entre la directiva mexicana y la de Atlético Tucumán, ya habría un acuerdo de palabra y el anuncio se daría los días venideros. Otro de los temas de los que se habló antes del fin de semana fue sobre un posible retorno de Luis Miguel Rodríguez. Es de público conocimiento que el delantero está negociando su salida de Colón y siempre se lo vincula con el equipo tucumano.

El que se refirió al tema fue el vicepresidente primero de la institución, Gabriel Alperovich, quien en diálogo con el Deportivo 12 – Radio LV 12 aseguró, «Una vez que tengamos definido lo del técnico, sabremos si habrá Pulga o no». Lo cierto es que serán días de mucho trabajo y de definiciones para la Comisión Directiva del Decano, mientras los jugadores gozan de un merecido descanso.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *