Liga Santafesina

El Torneo Clausura de Liga Santafesina tiene cotejos entre semana

El Torneo Clausura de Liga Santafesina tiene cotejos entre semana

Los equipos de El Quillá, Gimnasia y Esgrima y La Perla del Oeste se encuentran afrontando en la zona 8 de la Región Litoral Sur del torneo Regional Federal Amateur. Por ello es que los cotejos correspondientes al Torneo Clausura de Liga Santafesina lo juegan durante la semana.

Este miércoles 2 de noviembre habrá tres cotejos correspondientes a la fecha 15 que arrancó el pasado jueves 27, con el triunfo de Cosmos FC sobre Unión de Santa Fe por 4 a 1, y tuvo su continuidad el pasado sábado 29 con la derrota de Colón de San Justo ante Colón por 1 a 0, el empate entre La Salle Jobson con San Cristóbal 2 a 2 y la igualdad entre Ateneo Inmaculada con Ciclón Racing 1 a 1.

También se registró el triunfo de Nacional sobre Newell´s por 6 a 0, la victoria de la Universidad Nacional del Litoral por 2 a 0 ante El Pozo, el empate 0 a 0 entre Las Flores II con Independiente de Santo Tomé, y la victoria de Sportivo Guadalupe sobre Nuevo Horizonte por 1 a 0.

Este miércoles 2, a las 21, en el Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, El Quillá jugará con Pucará bajo el arbitraje de Iván Fernández; y a partir de las 21.30, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela será anfitrión de Argentino de San Carlos con el referato de Demián Carnevale, y en Recreo Sur, La Perla del Oeste jugará ante Sanjustino con el seguimiento de Gabriel Arnaudo.

En cuanto a la fecha 16, empezará a disputarse este miércoles 2 de noviembre con el cruce entre Unión y Ateneo Inmaculada. A las 14 dará comienzo el partido de reserva, y a las 16, el de Primera, en el predio de la Tatenguita.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Colón de San Justo 37, Universidad del Litoral 31, La Salle Jobson 30, Colón de Santa Fe y Argentino de San Carlos 29, Náutico El Quilá con Ateneo Inmaculada 28, Sportivo Guadalupe 26, Cosmos 23, La Perla del Oeste 22, Sanjustino 19, El Pozo 18, Unión de Santa Fe 17, Las Flores II 16, Independiente 15, Nuevo Horizonte 14, Newell´s 13; Gimnasia y Esgrima, Nacional y Pucará 10; Ciclón Racing 9 y San Cristóbal 5.

El capítulo 16 se completará con los siguientes encuentros: Sportivo Guadalupe con Las Flores, Newell´s con Universidad del Litoral, El Pozo con Cosmos FC, Sanjustino con Nuevo Horizonte, Ciclón Racing con La Salle Jobson, Pucará con San Cristóbal e Independiente de Santo Tomé con Colón de San Justo. Habrá que ver cuando se programarán los cruces entre Colón de Santa Fe con La Perla del Oeste, Nacional con Gimnasia y Esgrima y Argentino de San Carlos con El Quillá.

Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *