Importante Unión

Spahn: «La gente quiere títulos, el título de Patronato molestó mucho»

Spahn: «La gente quiere títulos, el título de Patronato molestó mucho»

Luis Spahn habló tras la caliente Asamblea en Unión, y adjudicó «El socio de Unión está molesto por el resultado deportivo».

En Unión se desarrolló la Asamblea General Ordinaria, donde los socios no aprobaron la Memoria y Balance, mientras que tampoco dieron el visto bueno para el presupuesto del club, lo que podría derivar en sanciones severas. Mientras tanto, un importante grupo cargó contra el presidente Luis Spahn, en imágenes que se viralizaron.

Luego de la Asamblea, Luis Spahn habló con La Central Deportiva de Cadena 3 (FM 101.7), donde comenzó diciendo: «Tuvimos una concurrencia récord, donde un grupo importante de gente vino dispuesta a no aprobar nada y a insultar a la Comisión Directiva de Unión».

«Hace días que hay una movilización en redes. Hubo invitaciones para ir el lunes pasado a mi oficina. Hay algunos agitadores profesionales detrás. La democracia del club ha perdido un grado de representatividad porque el 80% de los votos que consiguieron las listas de Marcelo Martin y la nuestra hoy fue repudiada por un porcentaje de los socios presentes», agregó Luis Spahn sobre lo ocurrido en Unión.

Pero no se quedó allí, y Luis Spahn analizó qué ocurrirá ahora en Unión: «Vamos a analizar con personería jurídica y con Superliga cuáles son las consecuencias y las alternativas a seguir».

«Nada me sorprendió. Pensábamos que esto podía pasar, en forma poco dialoguista, con insultos, cantos y falta de respeto. Era previsible. El socio de Unión está molesto por el resultado deportivo. No hay otra objeción», acotó el presidente Luis Spahn.

Luis Spahn, más adelante, destacó: «Hay comunicadores que se dedican a verter sangre por su derrota y quieren instalar una imagen que no es la correcta. Me voy a mi casa con la conciencia tranquila. Estamos haciendo lo mejor para el club. Sufrimos una caída en la última parte del torneo y eso ha molestado mucho a la gente».

Más adelante, Luis Spahn apuntó: «La gente quiere títulos. Patronato se alzó con una estrella y eso molestó mucho a la gente. No tengo nada qué rever. No puedo delinear la política del club por la educación y el enojo de la gente y por los resultados que ellos creen que son obligatorios. Sería inverosímil que nosotros no queramos obtener los mejores logros deportivos para Unión».

Y en el final, destacó: «No fue un buen final de campaña. No estamos para nada conformes. Nuestro objetivo de mínima es estar entre los 10 mejores».

Fuente Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *