banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Colón Unión Liga Santafesina

Fútbol de las Estrellas en Juventud Unida de Candioti: estuvo el Pulga Rodríguez

Fútbol de las Estrellas en Juventud Unida de Candioti: estuvo el Pulga Rodríguez

Este domingo se llevó a cabo la 2° Edición del Partido de las Estrellas que organiza el club Juventud Unida de Candioti. Lo recaudado será utilizado para seguir adelante con la colocación de las luminarias del campo de juego.

La noche de Candioti se iluminó con la presencia de figuras del fútbol profesional de Colón, Unión y del fútbol argentino. Además, participaron personas del ambiente político y del deporte en general.

Con la presencia estelar de Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, uno de los organizadores junto a la comisión directiva del club, estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Ruscitti; el senador departamental, Marcos Castelló (ambos hicieron una entrega económica al club y una mención especial de parte del gobernador Omar Perotti al «Pulga» Rodríguez). Además, autoridades de la política de la zona y la presencia de Miguel Del Sel, entre otras personalidades. También se hicieron presentes jugadores de Unión y Colón: Goltz y Nardoni, y ex jugadores de los clubes santafesinos (algunos todavía en actividad) como Bastía, Nereo Fernández, Jonatan Torres, Brian Blasi, Francisco Oliver, Alex Vigo, entre otros. Vale destacar, además, la presencia de presidentes y jugadores de clubes de la región.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Galli (@ivangallipodologia)

El evento comenzó con un encuentro de escuelitas entre los clubes Deportivo Nobleza de Recreo, Libertad de Nelson, Formadores FC y el club Juventud Unida. En el segundo turno se disputó un partido de fútbol femenino entre los clubes Formadores FC y La Perla. Por último, se realizó el partido de las Estrellas, momento en el que los presentes reconocieron con aplausos el gesto de los deportistas presentes.

Para finalizar con el evento deportivo, llegaron los aplausos de los cuatro costados por parte del público que reconoció, una vez más, la predisposición de los profesionales que se prestaron para el buen espectáculo.

La nota de la jornada fue para el equipo de Primera de Juventud Unida que el sábado pasado ascendió a la máxima categoría liguista y a partir del próximo año se enfrentará a los mejores y tradicionales club liguistas.

Los directivos de la institución agradecen a todos los presentes por el aporte desinteresado para seguir recaudando fondos para que el club pueda iluminar la cancha principal pensando en un futuro inmediato.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *