banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Basquet otros deportes

Los Jazz decidieron no renovar el contrato de Bolmaro para la próxima temporada de la NBA

Los Jazz decidieron no renovar el contrato de Bolmaro para la próxima temporada de la NBA

Los Utah Jazz decidieron no ejercer la opción para renovar el contrato del argentino Leandro Bolmaro para la temporada 2023-2024 de la National Basketball Association, según informaron los medios estadounidenses.

Bolmaro, alero de 22 años y exjugador del Barcelona y de los Minnesota Timberwolves, será agente libre al acabar la presente temporada. En los Jazz no está teniendo protagonismo: promedia un punto, 0.5 rebotes y una asistencia por partido en la actual campaña.

De hecho, solo estuvo en el parqué en dos de los ocho encuentros iniciales de la temporada con un total de 16 minutos: uno en el triunfo como local vs. Denver por 123 a 102, y 15 en la caída como visitante contra el mismo rival por 117 a 101.

El argentino formó parte el pasado verano del grupo de jugadores que los Timberwolves enviaron a los de Salt Lake City para hacerse con los servicios del francés Rudy Gobert, uno de los pívots más dominantes de la NBA.

Bolmaro tampoco había tenido protagonismo en los antes mencionados, con los que hizo su debut en la Liga estadounidense la pasada temporada. Con ellos jugó 35 partidos en los que logró 1,4 puntos, 1,2 rebotes y 0,6 asistencias en 6,9 minutos de media por encuentro.

Además, el jugador alternó sus apariciones en la NBA con partidos en la liga de desarrollo G League y su futuro próximo es una incógnita, pero al menos -por el momento- continuará hasta el fin de campaña.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *