Basquet Colón Importante

Liga Argentina: Colón falla en defensa y eso le costó perder con Salta Basket en el Otrino

Liga Argentina: Colón falla en defensa y eso le costó perder con Salta Basket en el Otrino

En un partido caliente, de alto goleo y peleado a lo largo de los 40 minutos, el sabalero fue derrotado por los infernales con marcador final de 107 a 100. Con este resultado, los de Siemienczuck tienen record de 3-2 y volverán a jugar el miércoles por la noche en casa y ante Tucumán Basket.

 

Colón sufrió su segunda caída en tres presentaciones en el Roque Otrino, en lo que va de la Liga Argentina de Básquetbol, tras perder anoche frente a Salta Baket por 107-100.

 

El Sabalero de adelante genera aplausos y el de atrás muchas dudas, esta vez ante una formación que interpretó desde Nicolás Zurschmitten las grietas que le dejó su rival para herirlo desde distintos sectores y en diferentes momentos.

El tránsito del goleo alto que viene acompañando a Colón por ahora no encuentra un equilibro. Le convierten fácil y recibe muchos puntos en períodos cortos. Muchas veces, aunque cuenta con altos porcentajes, abusa del tiros de tres.

 

Indudablemente la temporada está naciendo y la construcción del equipo se dará con el correr de la competencia. Al equipo de Siemienczuk le restan dos fichas. Brinda espectáculo, nadie lo duda. Pero tendrá que dejar de lado la “manta corta” si verdaderamente desea instalarse en el pelotón de mitad para arriba de la divisional.

 

SÍNTESIS

 

COLÓN 100: Joaquín Baeza 20, Nicolás Bravo 8, Gian Franco Sinconi 24, Luca Chiapella 7, Lisandro Gómez Quintero 20 (FI) Tomás Aldaz 0, Alejandro Álvarez 5, Dwayne Russell 16. DT: Juan Siemienczuk.

SALTA BÁSKET 107: Agustín Jara 29, Nicolás Zurschmitten 22, Adriano Alves 15, Diego Peralta 16, Facundo Arias Binda 11 (FI) Juan Fernández 14, Cristian Linares 0, Mauro Girón 0. DT: Martín De Zan.

Parciales: 23-26, 44-56 y 74-85.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Iván Huck y Carla Domingo.

Cancha: Roque Otrino.

Fuente: Marca Personal

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *