Colón Importante

Este video si es de hoy: buenas noticias en Colón, Facundo Farías comenzó su rehabilitación

Este video si es de hoy: buenas noticias en Colón, Facundo Farías comenzó su rehabilitación

La Joya regresó a Santa Fe tras hacer reposo en Buenos Aires luego de la operación en la rodilla y ya comenzoó su rehabilitación en Colón. Se habían viralizado algunos videos de otros momentos del futbolista e inclusive algunos sitios informativos se hicieron eco errónemente. Éste video del kinesiólogo de Farías es actual y muestra como se encuentra hoy el jugador.

Hace un mes, en el partido entre Colón-Talleres en el Kempes por la Liga Profesional, Facundo Farías sufrió una de las peores lesiones para un deportista: rotura de ligamentos de la rodilla.

Al ser joven y pensando en futuro, lo mejor fue operarse y fue intervenido por el doctor Jorge Batista (médico de Boca) para poder quedar en óptimas condiciones y su recuperación llevaría entre seis a ocho meses.

Luego de la operación, se quedó en buenos aires haciendo reposo y luego retornó a Santa Fe para continuar con la recuperación. Lógico, sin perderse nada de lo que pasa en Colón debido al calendario mundialista.

En las últimas horas, se conocieron imágenes de sus primeros movimientos kinésicos. Todo una razonable baja carga y movimientos sin exigencia. «Primera etapa de rehabilitación. Avanzando de a poco, pero siempre avanzando! Vamos Facu!», fue la descripción de la publicación.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *