otros deportes

Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman, eliminados del ATP 250 de Amberes

Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman, eliminados del ATP 250 de Amberes

¡Mala jornada para los argentinos! Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo quedaron eliminados este jueves en los octavos de final del ATP 250 de Amberes, al perder contra el local David Goffin por 7-6 (7-3) y 6-2 y el austríaco Dominic Thiem por 6-1, 1-6 y 7-5, respectivamente.

El Peque Schwartzman, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, debutó hoy directamente en los octavos como cuarto cabeza de serie y se despidió rápidamente al ser derrotado por el belga Goffin (58), al cabo de 1 hora y 52 minutos de enfrentamiento. El tenista porteño, quien no atraviesa una buena etapa en su carrera, fue superado por la efectividad y experiencia de Goffin, a quién sólo lo pudo vencer en una ocasión en seis encuentros.

Por su parte, Cerúndolo quedó al margen del certamen al caer ante el austríaco Thiem (132), luego de 2 horas y 7 minutos de juego. La raqueta argentina de 24 años venía de vencer en su debut al suizo Marc Huesler (62º) por 5-7, 7-6 (3) y 6-3.

Cabe destacar que el ATP 250 de Amberes repartirá premios por 725 mil euros, se desarrolla sobre superficie rápida y tiene como máximo favorito al polaco Hubert Hurkacz (11), rival mañana de Thiem en cuartos de final.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *