Importante Unión

Danubio quiere de vuelta al «Loco» Álvez

Danubio quiere de vuelta al «Loco» Álvez

El delantero finaliza contrato con la entidad Tatengue y todavía es una incertidumbre que será de su futuro.

La relación entre Unión y el delantero charrúa se fue desencontrando a medida de que fue pasando el tiempo. Al comienzo era una pieza clave en ataque y conductor letal de la delantera rojiblanca, sus lesiones dejaban expuestos al resto de los atacantes del Tate y se hacía sentir su ausencia en la cancha.

Cuando le tocó volver lo hizo a gran nivel, siendo protagonista de la clasificación a octavos en la Sudamericana, pero volvió a resentirse y a quedarse un largo tiempo fueras de las canchas. La relación entre el hincha unionista y el «Loco» lo fue desgastando las recurrentes lesiones que no le permitían regularidad en el primer equipo y no acompañaba con un buen físico.

Por ello, se habló mucho durante las últimas semanas de lo que será el futuro de Jonathan Álvez, todo parece indicar que está lejos de ser rojiblanco. El delantero de 34 años llegó en enero de este año y lo hizo procedente de Atlético Nacional de Colombia, que durante el 2022 le paga una parte importante de su elevado contrato, mientras que el resto corre por cuenta del Unión. Esta alternativa no estará disponible para el próximo año, como consecuencia que se le vence su vínculo con el elenco cafetero.

Danubio es el equipo que sueña con la vuelta del Loco. Así como Nacional logró repatriar en su momento a Luis Suárez mediante una campaña por redes sociales, los simpatizantes de la Franja hicieron tendencia el hashtag de #ÁlvezDanubio.

Fuente Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *