otros deportes

Cerúndolo sufrió, pero se metió en segunda ronda en el ATP 250 de Amberes

Cerúndolo sufrió, pero se metió en segunda ronda en el ATP 250 de Amberes

Francisco Cerúndolo (28º del ranking mundial) se clasificó para jugar la segunda ronda del ATP 250 de Amberes tras superar en el debut al suizo Marc Huesler (62º) por 5-7, 7-6 (3) y 6-3. El certamen que se disputa en Bélgica, sobre superficie dura, reparte 725.540 euros en premios.

Después de un complicado primer set que terminó en su contra, el tenista de 24 años logró recuperarse e inaugurar con éxito el historial entre ambos en el circuito profesional. Su próximo rival será el vencedor del duelo que mañana protagonizarán el local Michael Geerts (268º) y el austríaco Dominic Thiem (132º).

El otro argentino en la competencia es Diego Schwartzman (19º), quien recién el jueves tendrá su presentación en la segunda ronda contra el belga David Goffin (58º) o su compatriota Gilles Bailly (1.185º). El Peque, tercer preclasificado en el certamen, recién conocerá mañana a su primer contrincante.

Schwartzman quiere que la tercera sea la vencida
En las ediciones 2017 y 2021, el tenista de 30 años arribó a la final de la competencia en Bélgica y se quedó en las puertas del festejo. En la primera de ellas cayó frente al francés Jo Wilfred Tsonga por 6-3 y 7-5, mientras que la última edición fue superado por el italiano Jannik Sinner por 6-2 y 6-2.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *