El equipo del Pipa cayó 3-0 en la primera ronda de los Playoffs, y el goleador de la Selección Argentina le puso punto final a una carrera brillante.

Gonzalo Higuaín jugó formalmente hoy su último partido como futbolista profesional en la caída de su equipo, Inter Miami, por 3-0 ante New York FC, que lo eliminó en la instancia de cuartos de final de Conferencia de la Major League Soccer (MLS). Gabriel Pereira, Maximiliano Moralez y Heber Araujo marcaron los goles del encuentro.

New York City FC tuvo una racha de cinco minutos, que transcurrieron entre los 18 y los 23 del segundo tiempo, en los que marcaron los goles el brasileño Gabriel Pereira y el argentino, ex Racing Club y Vélez Sarsfield, Maximiliano Moralez, se puso 2-0 arriba y dejó el partido muy cuesta arriba para el conjunto del Pipa Higuaín.

 

El brasileño Heber decoró el resultado en el segundo minuto de descuento, selló la goleada para los neoyorquinos, que clasificaron a las semifinales de Conferencia de la MLS. El Pipita, que abandonó el campo de juego entre lágrimas y con una emoción visible, había marcado el 1-0 parcial en el primer tiempo, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

 

Gonzalo Higuaín

 

Con la victoria, New York FC enfrentará en cuartos de final a Montreal, de Canadá, en tanto que otros dos partidos de esta instancia los protagonizarán Philadelphia vs. Cincinnati y Los Ángeles FC vs. Los Ángeles Lakers, ambos el próximo jueves, a las 21.00 hs y 23.00 hs de Argentina, respectivamente.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *