banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

Saralegui: «Tenemos un plantel rico, queremos sumar y ya veremos el futuro.»

Saralegui: «Tenemos un plantel rico, queremos sumar y ya veremos el futuro.»

El uruguayo se refirió a su momento como DT de Colón y se ilusionó con la chance de continuar. «Esto fue como dar una clase acelerada», tiró.

Colón cerró su tercera victoria consecutiva, en igual cantidad de partidos dirigidos por el uruguayo Marcelo Saralegui, quien le cambió la cara al equipo desde lo futbolístico y anímico, ya que cuando llegó estaba sumergida en una profunda crisis que lo sacó de todos los objetivos que se había trazado en el arranque de la temporada.

Marcelo Saralegui llegó con la premisa de jugar seis finales en Colón y así lo remarcó en cada una de las oportunidades que tuvo que hablar con los medios, con lo cual le quedan tres, que lo podrían confirmar como entrenador para el 2023.

Este lunes Marcelo Saralegui D Sports Radio (FM 103.1) de Buenos Aires, donde tocó varios temas vinculados a los diferentes aspectos deportivos de Colón, dejado su sello en cuanto al momento del equipo, como así también por lo que dijo sobre Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

En cuanto al plantel con el que se encontró apenas desembarcó en Colón, Marcelo Saralegui destacó: «Llegamos a un plantel que conocía. Soy hincha. Hay una mezcla entre experiencia y juventud. Pienso que es un plantel rico, con falencias que se pueden suplir».

Mientras que más adelante, Marcelo Saralegui hizo un análisis sobre estos tres partidos, que son sus primeros como DT en Colón, y en el fútbol argentino, y afirmó: «Esto fue como dar una clase acelerada».

Cuando se le preguntó por la contextura física de Wanchope Ábila, haciendo referencia a su peso, el DT de Colón afirmó: «Es importante el peso, aunque no lo quiero para novio de mi hija. Wanchope es un jugador más que importante, corpulento».

«Si lo veo que la aguanta, que puede girar, que está bien, lo voy a poner», agregó Marcelo Saralegui lo que le aporta Ramón Ábila a Colón, luego de haber anotado el gol del triunfo ante Platense.

Y sobre su futuro como DT de Colón luego de la LPF, Marcelo Saralegui indicó: «Quiero sumar el 75% de los puntos como mínimo. Después se verá que pasará».

Por último, se lo consultó a Marcelo Saralegui si dialoga con Luis Rodríguez, el capitán de Colón, sobre cuestiones futbolísticas, y dijo: «¿Cómo no voy a hablar? Hay cosas importantes, la familia, los clubes y los técnicos pasamos. Es la vida misma».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *