Copa Argentina Importante Patronato

Copa Argentina: Patronato – Boca jugarían el 26 de octubre en Córdoba

Copa Argentina: Patronato – Boca jugarían el 26 de octubre en Córdoba

El Rojinegro y el Xeneize se enfrentarían en una de las semifinales el próximo miércoles 26 de octubre (fecha tentativa) en el estadio Mario Alberto Kempes una vez que haya concluido la Liga. Talleres y Banfield definirán el otro finalista.

Las semifinales de la Copa Argentina ya tienen a sus protagonistas, y aunque no hay nada confirmado, ya se especula cuándo y dónde jugarán Patronato y Boca. La misma podría disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba el miércoles 26 de octubre, una vez finalizada la Liga Profesional de Fútbol. Se jugará con ambas parcialidades.

Pese a que la fecha tentativa era miércoles 19 de octubre, por la reprogramación del duelo suspendido ante Gimnasia de La Plata, esta fecha quedó trunca y se disputaría cuando el campeonato argentino ya tenga a su nuevo campeón.

Patronato sigue en la búsqueda de resultados positivos que le permitan engrosar su promedio, aunque es una misión cada vez más difícil, y mediante la Copa Argentina intentará lograr un histórico pasaje a la Libertadores 2023, con todo lo que eso significa.

En caso de ser la primera semana tras la finalización de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize, único líder del certamen, jugaría 5 partidos en 17 días, por lo que cuidar a sus futbolistas físicamente será un tema a definir por el técnico Hugo Ibarra.

El último antecedente entre estos equipos fue el 31 de julio, cuando el conjunto entrerriano venció 3 a 0 al Xeneize por la fecha 11 del campeonato de Primera División en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Por otra parte, la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Banfield se disputaría también el miércoles 26 de octubre y no sería en Paraná. La opción es el estadio de Newell’s, el Coloso del Parque en Rosario.

Mientras que la final se jugará en Mendoza, en principio el sábado 29 de octubre, aunque también podría ser el domingo 30. Resta la confirmación de AFA.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *