Liga Profesional de Fútbol

Barracas-Sarmiento: empate con final electrizante y polémico

Barracas Central y Sarmiento empataron 1-1 por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con goles de Iván Tapia de penal, para el local y Javier Toledo para la visita. El Guapo y el Verde se midieron en el Estadio Claudio Tapia.

El primer tiempo fue flojo. Barracas Central estuvo más cerca que Sarmiento y tuvo la más clara de la primera parte con el cabezazo de Brian Calderara que terminó pegando en el travesaño de Sebastián Meza. De todos modos, ninguno de los dos pudo abrir el marcador y el gran protagonista fue el viento.

El complemento arrancó parecido al primer tiempo. No hubo muchas jugadas claras y ambos equipos parecían cómodos en el empate. Sin embargo, al final del encuentro, un penal para el Guapo abrió el marcador. Iván Tapia fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos en el minuto 47. Cuando parecía que terminaba en victoria del local, el Verde lo empato de la mano de Javier Toledo a los 49. La jugada fue revisada por el VAR para comprobar si el jugador estaba adelantado, y finalmente el gol fue convalidado.

El encuentro que tuvo todas sus emociones en los últimos minutos terminó empatado por la mínima. Con este resultado, el Guapo sumó 29 puntos y está en la posición 18°, mientras que, Sarmiento se encuentra 15° con 31 puntos.

Fuente Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *