Las Leonas iniciaron su camino en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 con una goleada ante Paraguay por 13-0 en la ciudad de Luque.

El próximo jueves, desde las 19, chocarán contra Uruguay, que hoy también consiguió una cómoda victoria sobre Perú por 14-0.

El combinado de Francisco Ferrara, que viene de salir segundo en el Mundial de Hockey, defenderá por tercera ocasión consecutiva el título tras las obtenciones en Santiago de Chile 2014 y Cochabamba 2018.

Los goles fueron convertidos por María Emilia Forcherio (2), Sofía Cairo (2), Eugenia Trinchinetti (2), Inés Delpech, Delfina Thome (2), Guadalupe Adorno (3) y Catalina Andrade.

El plantel de Las Leonas está integrado por Clara Barberi, Ana Dodorico, Valentina Raposo, Forcherio, Sofía Toccalino, Sol Lombardo, Martina Triñanes, Valentina Marcucci, Rocío Sánchez Moccia, Cairo, Catalina Andrade, Trinchinetti, Adorno, Lucia Sanguinetti, Thome y Gianella Palet.

El hockey sobre césped en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 se desarrollará entre el 3 y 12 de octubre. La sede del torneo es el Central Nacional de Hockey, en el Parque Olímpico, Asunción.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *