La derrota ante Vélez en el José Amalfinati por la mínima desencadenó en el fin del ciclo de Claudio Vivas en Banfield. La decisión se tomó este mediodía tras una reunión entre el técnico y el presidente Eduardo Spinosa.

«Banfield muy pronto tiene compromisos históricos que jugar y es por eso que, hoy mismo, la subcomisión de fútbol y la comisión directiva ya están abocados a la búsqueda del nuevo DT», reza el comunicado oficial del Taladro.

El segundo ciclo de Vivas en Banfield comenzó a fines de abril en lugar de Diego Dabove. En total, dirigió 28 partidos y obtuvo ocho triunfos, 11 empates y nueve derrotas, entre las cuales se encuentra la del clásico del Sur frente a Lanús (2-1).

En principio, Hugo Donato se haría cargo del plantel profesional de Banfield de cara al partido del próximo domingo contra Gimnasia en el Florencio Sola, por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022.

Banfield marcha vigésimo primero en el torneo local con 26 puntos, mientras que en la Copa Argentina deberá disputar la semifinal contra Talleres, todavía con día, sede y horario a confirmar.

Fuente Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *