El futbolista oriundo de nuestra ciudad fue detenido durante la tarde de miércoles causando disturbios en la calle.

Este miércoles por la siesta se sumó un nuevo episodio a la trágica historia del ex futbolista de Colón Brian Fernández. En plena luz y a ojos de muchas personas se pudo ver como se lo llevaban entre varios efectivos policiales debido a su resistencia.

De acuerdo al parte de la policía, el exfutbolista de Racing se encontraba arrojando piedras contra un colectivo de la línea 5 y causando desorden en la zona. Finalmente fue trasladado a la comisaría 18°.

Brian Fernández tiene contrato con Ferro hasta diciembre de 2022, pero la dirigencia decidió desafectarlo luego de que se haya ausentado hace semanas a diversos entrenamientos.

«No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver», había informado públicamente el entrenador interino de ‘Oeste’, Luciano Guiñazú.

Fernández

Fernández había llegado a Ferro para la segundo semestre de 2022 luego de un paso sin éxito por el club Deportivo Madryn, donde sufrió una recaída por su problema de adicción y no pudo reincorporarse al equipo. En su regreso a Caballlito, jugó apenas siete encuentros y en ninguno jugó desde el arranque y tampoco pudo convertir.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *