Nicolás Cambiasso fue reelecto por amplia mayoría como Presidente del Club Atlético All Boys. El ex arquero y emblema del club de Floresta comandará los destinos del ‘albo’ por los próximos tres años.
El Club Atlético All Boys vivió una nueva fiesta de la democracia. Sus socios y socias se acercaron a las urnas para sufragar y decidir el futuro del conjunto de Floresta por segunda elección consecutiva en 60 años de historia y proclamaron a Cambiasso como máxima autoridad con el 78% del total de los 1077 sufragios emitidos.
El oficialismo, continuará en la gestión de esta manera, encabezado por el actual Presidente de la institución Nicolás Cambiasso, secundado por Diego Bernial y Christian Giménez en busca de darle continuidad al proyecto deportivo y social del club. Cabe recordar que Cambiasso fue electo en 2019 y atravesó una gestión casi completamente en el contexto de pandemia de COVID 19. Entre las nuevas autoridades estará el periodista Emiliano Pinsón, como vocal y colaborador en el area de prensa del club.
La propuesta opositora de la lista ‘Floresta Unida’ encabezada por Germán Girardi, quien estará acompañado por Rubén Tucci y Paula Vila quedó en segundo lugar con el 22% de los votos. El candidato opositor planeaba sus ejes de campaña en el otorgamiento de un predio propio para el desarrollo de las divisiones inferiores y un plan maestro de infraestructura que permita avanzar con las obras con la aprobación de la Comisión Directiva.
«Debemos crecer ordenadamente», aseguró Nicolás Cambiasso
El actual presidente del club, en diálogo con «Doble Amarilla», marcó los objetivos de su gestión en caso de ser reelecto: «Crecer ordenadamente con recursos genuinos y seguir apostando a mejorar nuestra infraestructura con el control económico/administrativo que caracteriza a nuestra gestión. Todo eso, apoyado por los socios que son pieza fundamental. Hoy, hemos logrado que All Boys tenga más socios que cuando estaba en Primera y eso nos enorgullece»
Pasando al plano deportivo, el «formar un plantel competitivo -como el de este año-, pero siempre dentro de los márgenes económicos de nuestro club» parece ser uno de los puntos a mantener. Además, valoró la incorporación de Darío Stefanatto como Director Deportivo. Pero no todo es la pelota: el ex arquero, se encargó de resaltar la función social que cumple All Boys dentro del barrio y la zona: «Tenemos más de 800 chicos en diferentes disciplinas y no tenemos más porque no contamos con espacio físico»
En lo institucional, destacó el trabajo hecho por su gestión en busca de llegar a un desendeudamiento y culminar con el concurso de acreedores en el cual se encuentra el club: «El pasivo se va a pagar con recursos genuinos como venimos haciendo. A nadie le gusta decir que el club esta concursado, pero era la única solución. Nosotros no vinimos a generar más deudas, asumimos el compromiso de pagarlas»
Para cerrar y pensando en los comicios del domingo, invitó a los socios a concurrir y dar su parecer sobre lo hecho hasta ahora: «Tenemos record de socios y queremos que también sea de votantes porque en 60 años, es la segunda vez que All Boys va a tener dos elecciones seguidas. Queremos continuar porque creemos que sabemos como hacerlo y lo demostramos. De manera sana, honesta y con recursos propios».
Germán Girardi contó sus objetivos en Doble Amarilla
El candidato de la oposición también expuso ante «Doble Amarilla», todo lo concerniente a la campaña que culminará con las elecciones del domingo. Como principales propuestas en caso de ser electo, confirmó que quieren «construir un jardín maternal, un instituto privado con primario y secundario y un proyecto de estadio con restaurante y varios cosas más. Serían nuestros ejes»
Para lo futbolístico marcó la intención de seguir siendo competitivo con los recursos que genera el club y confirmó la llegada de dos importantes sponsors en caso de ganar los comicios: «La única manera viable de potenciar a la institución es llegar a Primera División. Para eso vamos a trabajar fuertemente y en adquirir un predio para las inferiores». Para cerrar el tema, contó que ‘Pepe’ Romero sería el manager general.
«El concurso de acreedores era lo que había que hacer para salvar al club de la quiebra, no nos enorgullece» dijo Girardi consultado por la situación actual. Ya pasando al plano social, la construcción un «plan maestro de estadio» que pueda abarcar a más chicos y más disciplinas es una de las principales temáticas que abordó.
Finalizando, convocó al socio a formar parte el domingo de las elecciones: «le pedimos al socio que crea en nuestra agrupación. Somos hinchas del club y venimos trabajando hace tiempo para ser alternativa. Nuestro máximo objetivo es llevar al All Boys a Primera División»
Fuente Doble Amarilla