banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Destacada

Unión buscará cortar con la sequía de gol ante un Rosario Central golpeado

Unión buscará cortar con la sequía de gol ante un Rosario Central golpeado

Unión, que viene de caer ante Newell´s, visita este lunes en el Gigante de Arroyito a Rosario Central por la 23ra fecha de la Liga Profesional desde las 20 con arbitraje de Jorge Baliño y con transmisión de Radio Gol 96.7FM con los relatos de Sergio «Chango» López y los comentarios de Nacho Pettinari.

El Tate, cayó el pasado viernes ante La Lepra, lo que significó su cuarta derrota consecutiva y lo que genera una enorme preocupación ya que tampoco viene siendo efectivo a la hora de convertir.

Gustavo Munúa deberá evaluar si Federico Vera ingresa en lugar de Gerometta y Enzo Roldán entra por Ezequiel Cañete.

Cabe destacar que Juan Ignacio Nardoni se encuentra lesionado y se esperará por Marabel que salió con una molestia en el encuentro ante la Lepra.

Mientras que por el otro lado, El Canalla, viene de caer en un partidazo ante Racing. Le había dado vuelta el partido y le ganaba 3-1 en el primer tiempo, con su mejor producción en el ciclo de Carlos Tevez, pero se quedó en el complemento y perdió 4-3 sobre la hora.

Tevez contará con los habilitados defensores Damián Martínez y Javier Báez, quienes volverán a priori al equipo en lugar de Leonel Vergara y Juan Cruz Komar.

En tanto, el zaguero Juan Gabriel Rodríguez y el volante izquierdo Ignacio Malcorra. quienes salieron por molestias musculares, también volverán al equipo.

Si Malcorra está en condiciones jugará en lugar del marcador lateral izquierdo Fernando Rodríguez y Lautaro Blanco, que actuó en el medio contra Racing, retornará a la defensa.

A su vez, el volante Mateo Tanlongo superó una lesión en un tobillo y puede recuperar su lugar.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Imagen

Imagen

 

Árbitro: Jorge Baliño. VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 20.00.

Fuente Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *