Lautaro Martínez no está lesionado: podría jugar para Inter ante Barcelona por Champions League. El Toro había terminado con molestias el partido ante Roma. Le realizaron estudios y se conocieron los resultados.

Buenas noticias para Inter en la previa al duelo ante Barcelona por UEFA Champions League. Lautaro Martínez había sufrido una ligera molestia muscular en el muslo izquierdo tras la derrota ante Roma, pero luego de hacerse estudios, se conoció que no está lesionado y que estará disponible para el partido del martes ante el Blaugrana. Respira Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

El delantero se sometió a estudios médicos y no revelaron lesión muscular alguna. Lautaro estará así disponible para los próximos partidos del Inter: martes a las 16 ante Barcelona en la Champions League y sábado a las 10 contra Sassuolo en la Serie A.

Una preocupación menos para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. A menos de 50 días para el Mundial de Qatar 2022, la posible lesión de Lautaro había encendido las alarmas y se sumaba a las de Paulo Dybala y Nahuel Molina. Por fortuna, el Toro está en óptimas condiciones y fue solo un susto.

Inzaghi, cauteloso sobre la presencia de Lautaro Martínez en Inter vs. Barcelona

A pesar de haber tenido buenos resultados de los estudios, Lautaro Martínez sigue siendo duda para el Inter-Barça de Champions. Simone Inzaghi, su DT, lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido: «Esta mañana ha pasado un examen en el que no ha destacado nada. Ha acabado el partido cansado, hoy hará un entrenamiento parcial y veremos en qué condiciones se encuentra».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *