El delantero de Colón Facundo Farías será intervenido quirúrgicamente este lunes en Buenos Aires, por el doctor Jorge Batista de Boca, y tendrá para varios meses fuera de las canchas en Colón.

Farías sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, en la derrota frente a Talleres en Córdoba, por la cual deberá ser operado y tendrá para varios meses de recuperación, lo que sin dudas es un dolor de cabeza para el mundo de Colón, que tenía cifradas expectativas en una posible venta en el próximo mercado de pases.

El inconveniente a Facundo Farías se le originó en el segundo tiempo del partido frente a Talleres, cuando saltó para evitar la embestida de Julio Buffarini, cayendo de muy mala manera. Enseguida fue asistido por los médicos de Colón, quienes pidieron el cambio debido a lo complicada que había quedado la rodilla.

Incluso a Facundo Farías se lo pudo observar hacer una seña como que se le había roto algo en la rodilla. Luego, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una resonancia magnética de rodilla derecha la cual «arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo», fue el parte médico de Colón el pasado 20 de septiembre.

Por lo que se pudo conocer, Facundo Farías será operado este lunes en Buenos Aires por Jorge Batista, médico de Boca. si bien no hay demasiadas precisiones, este tipo de lesiones demandan entre seis y ocho meses de recuperación, con lo cual recién en abril o mayo del año que viene estará nuevamente para volver a las canchas.

Fuente Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *