El nuevo entrenador de Colón, Marcelo Saralegui, admitió que se apostó a «lo psicológico» ante el poco tiempo de trabajo y el equipo «respondió» ganándole a Estudiantes.

Colón derrotó como visitante a Estudiantes de La Plata 4-2, en un partido disputado esta noche en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Futbol. Y de esta maner inicia con el pie derecho la era de Marcelo Saralegui a cargo del plantel profesional.

En conferencia de prensa comenzó analizando la manera en que planteo el encuentro y dijo: «Yo pienso que se junto experiencia y juventud, sabiamos que veniamos de una semana dificiles que el Club atravesaba un momento complicado, nos astraiamos un poco de la realidad de lo que podiamos resolver que era dentro del campo de juego y venimos a hacer un partido apretado con un dificilisimo rival».

«Creo que el animo lo mostraron ellos, en cada pelota dividida se jugaron muchisimo, y necesitabamos una victoria por el hincha, el socio y por los jugadores y sus familias», agregó el uruguayo.

«Nosotros veniamos metidos, ellos jugaban bien, nosotros encontramos el primer gol, un gol descompagina muchisimas cosas tacticamente, encontraron un gol pero nosotros no bajamos los brazos y el equipo respondió en el segundo tiempo con caracter, con personalidad y por eso nos llevamos el partido», acotó.

Sobre las metas, fue contundente: «Pensamos partido tras partido, pero tomamos todas como finales, la primera la ganamos, tenemos que contar con el tiempo de recuperación, con los viajes, pero yo pienso que no hay que pensar a futuro sino en el presente».

«Pensabamos en ganar, hay un dicho que me han dicho los colegas ´Tecnico que debuta no pierde´ no soy cabulero, pero si mentalice a los jugadores que necesitabamos los puntos y respondieron», cerró el actual técnico sabalero.

Escuchá la nota completa:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *