Reviví el relato de los goles en la victoria Sabalera en la voz de Fer Lallana por Radio Gol 96.7 FM.

Colón venció por 4-2 a Estudiantes LP por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Jorge Luis Hirschi y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Con este resultado vuelve a conseguir la victoria y no solo eso, sino que también volvió a convertir.

Al minuto 18 del primer tiempo, Luis Miguel Rodríguez entró en escena, sacó a relucir toda su calidad y visión y con una gran asistencia de emboquillada asistió a Pierotti, quien ante la salida desesperada de Mariano Andújar tan sólo definió sutilmente por un costado y puso el 1-0 parcial para los santafesinos.

Luego, ya en el complemento las emociones estuvieron a flor de piel en UNO. De entrada, a los siete minutos, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez, quien de tiro libre y como si tuviese un guante en su botín derecho, volvió a poner arriba al Raza 2-1.

Al minuto 24, Wanchope recibió un preciso centro de Cristian Bernardi y de primera definió para superar a Andújar que nada pudo hacer ante un disparo muy cercano a su figura.

No obstante, el Pulga Rodríguez iba a seguir con su show. A los 27 de la segunda mitad, guapeó dentro del área, se llevó la pelota a puro ímpetu y con una definición sutil le bajó el martillo al encuentro y selló la goleada momentánea del Sabalero en La Plata.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *