Rosario Central igualó 1-1 como local en el Gigante de Arroyito ante Tigre, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional y pudo sumar su primer punto en lo que va del certamen.
Gonzalo Maroni puso en ventaja al conjunto de Victoria, pero en el tiempo adicional Facundo Mallo puso la igualdad. Con este resultado, Rosario Central y Tigre se repartieron puntos, por lo que salieron del fondo de la tabla. Ambos quedaron con un punto.
En un entretenido primer tiempo, el conjunto rosarino fue el que se acercó más rápido al área rival con Jerónimo Gómez, donde el arquero de Tigre resolvió con solvencia y logró rechazar la primera gran ocasión de riesgo del Canalla.
A los 13 minutos, el equipo dirigido por Sebastián Domínguez buscó y mediante un bombazo de Gonzalo Maroni desde afuera del área, estampó el 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Al minuto nuevamente el mediocampista, estuvo cerca del doblete, pero Jorge Broun logró despejar el disparo. A los 33 minutos, los de Miguel Ángel Russo casi llegaron al empate con un tiro libre de Iván Malcorra su remate pasó al lado del palo de la barrera.
Ya en el complemento, la historia fue bastante pareja, pero en los últimos minutos el local revirtió su imagen. A los 36, Agustín Módica ganó en el área rival pero su intento fue detenido con solvencia por Zenobio. Luego, Carlos Quintana se impuso de cabeza en el área rival pero su intento pasó por encima del travesaño.
Pero a los 4 minutos del tiempo adicional, Facundo Mallo, tras un tiro libre de Maximiliano Lovera, emitió un fulminante cabezazo que igualó el marcador y logró rescatar un punto cable, para salir del fondo de la tabla.